Paisanos y seguidores

Google

13 de junio de 2009

En San Antonio ya hay cerezas en Lapeza



Hoy es el dia de San Antonio,
pues es el dia de todos las que lleven ese nombre, asi que yo desde aqui os mando un beso para todos.
Es un dia muy bonico porque segun dicen, este santo es el patron de los novios, asi que hay que estar bien con el santo para no quedarse soltera, pues asi que desde aqui os digo que le pidais un buen compañero.

Como se decia en Lapeza:
San Antonio Bendito
que me salga novio
que no tenga vicios
que me respete y me quiera
y me regale un ramo de violetas

Yo tengo Antonios en la familia, mi niña es Antonia, asi que felicidades para todos los que tienen ese nombre.

Yo me acuedo que para este dia ya havia cerezas en Lapeza y se cojian del arbol pues llenavamos las cestas de cerezas y nos poniamos salcillos de cerezas para estar mas monas.

3 comentarios:

Lucia dijo...

Maria has salido muy guapa, felicita a tu hija de mi parte, de verdad que es un dia bonito, ya sabes que mi madre era tambien Antonia, y en mi familia hay muchos Antonios.

Lucia dijo...

Las cerezas que me diste están muy ricas. da gusto tenerlas en el frigo y comerlas fresquitas.Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por nombrarme en tu blog.
Un beso muy grande mamá.
Tóñi

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google