Paisanos y seguidores

Google

9 de diciembre de 2008

oracion larga de Lapeza

jesus esposo adorado, 
que quieres esposa mia, 
hablar contigo queria y estar un rato a tu lado, 
pues tambien mi corazon contigo tener desea en donde nadie nos vea un ratito de expasion, que dices Dios de mi alma quieres conversar conmigo
 si que quiero hablar contigo, pero despacio y con calma y en donde quieres,
 señor en un lugar solitario . escogelo tu 
el sagrario ese es el sitio mejor, donde me quieras citar alli acudire a la cita, que mi alma necesita a solas contigo hablar, quieres pues conversacion 
si ,esposo mio la quiero 
pues en el altar te espero 
a que hora 
a la oracion 
a la oracion no me niego, alli estare sin demora 
ven si porque esa es la hora en que a las almas me entrego, entregarte si amoroso al alma en oracion busco y del brazo la conduzco a mi huerto delicioso no quieras tu venir al jardin de mis amores y escuchar entre las flores lo que te quiero decir con todo mi corazon
 jesus mio lo deseo pues alla voi de paseo, a que sitio, a la oracion, por alli te buscare a la hora convenida,  no faltes alma querida,  que yo por alli estare y si urgente ocupaciones me detiene y tarde llego, ai dejalas para luego, que perderas la ocasion 
y si me tardo un momento estaras, jesus querido 
si pero estare escondido y quizas no oigas mi acento no quieres convesacion si amor mio que la quiero pues en el jardin te espero pero cuando a la oración si a venir te determinas ai que cosas te dire alli te regalare ramos de flores divinas pero con la condicion de ir apunto si que voy pues en el jardin estoy al punto de la oracion vendras mi querida esposa 
si que ire jesus amado,  donde tu amor me has citado, acudire presurosa 
pues adios ,y que me guardardes lo he de guardar faltaras que he de faltar lo que quiero es que no tardes hija de mi corazon descuida que alli estare pues yo no te faltare al toque de la oracion
el alma a jesus

oh Jesus dueño del alma tu me citas entre flores y me traen tus amores sin sueño, sin paz, sin calma oh que largos me parecen estos instantes de espera ven y mitiga la pena de quien por ti desfallece. decirme flores benditas quien os presto los colores y os matizo, lindas flores quien os formo tan bonitas hablarme ya de mi amado y decirme por piedad no os crio por bondad para mi encanto y regalo con su aliento perfumadas no es verdal que vos dejo para llevarnos a dios que nos crio de la nada pues exhalar vuestro aroma prestarme vuestra belleza que ya el dios de la pureza entre vosotros asoma ven esposo el mas divino ven mi amor, no te demores yo te espero entre las flores ya te siento te adivino ya llega vien de mi vida mi bien mi dicha, mi amor vida de mi corazon dame ya dicha cumplida.

Presentase jesus
aqui estoi, alma querida me atraes con tus gemidos y son tus dulces suspiros el consuelo de mi vida y puesto que has acudido porque estas loca de amor el premio en mi corazon siempre lo hallaras cumplido yo desfallezco de amor no puedo mas que me dices si ahora empiezas a gustar lo que las almas felices gozan en la eternidad yo muero si hoy morirar a todo lo que es terreno y los amores del cielo en tu pecho brotaran cumple con felicidad tus votos y obligaciones deja ya las ilusiones que yo soy a realidadl de ti misma has de olvidarte vive yo te hare tan feliz que todos han de envidiarte en mis brazos dormiras y te dire tales cosas que en caricias deliciosas tu vida se extinguira
 en el sagrario te espero y alli se convertiran en divina realidald, estos amores del cielo alma que sedienta vuelas con afan de uno a otro lado buscando inquieta las aguas en cuyos raudales claros puedas apagar la sed que te estas martirizando quieres hallar esa fuente escondida a los mundanos donde el alma satisface la sed que esta abrasando quiere hallar el venero de ese licor sobrehumano que refrigera y da vida quietud reposo y regalo pues alza el vuelo paloma huye de este mundo insano vuela a las aguas de vida que brotan en el sagrario llega ala fuente divinas de Jesus sacramentado y para saciar tu sed acerca y pega tus labios a la fuente purpurina de la llaga del costado por do el corazon divino vierte licor soberano. de gracias para las almas que en su sed lo andan buscando bebe palomita bebe en ese pecho sagrado y tu sed se acabara y en el hallaras descanso y encontraras de la dicha la unica fuente aqui abajo

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google