Paisanos y seguidores

Google

3 de diciembre de 2008

Fandangos del Pirringui y el joyero de Lapeza


mi madre me lo decia y ella nunca me engaño
el que roba a los pobres no tiene perdon de Dios
a quien le contare yo lo que a mi me ta pasando
se lo contare a la tierra, cuando me esten enterrando

no preguntes por saber, que el tiempo te lo dira
que no hay cosa mas bonita, que saber sin preguntar
desde que amanece el dia hasta que se para el sol
se me para el corazon de ver que no me querias, tanto como yo

el querer que te tenia era poquito y ya se acabo
era un castillo muy chico y el viento se lo llevo
yo tire un limon por arto por ver enflorecia
subio verde, bajo verde y estoy esperando tu alegria

el de la gorra que corra y el del sombrero ligero
yo no quiero el de la gorra, ni tampoco al de sombrero
que quiero el de la boina porque tiene mas salero

paloma que vas volando entre nardos y violetas
ves a llevarle a mi niña esta preciosa maceta
cuando yo y tu nos queriamos todo me lo regalabas
y ahora que ya no me quieres yo no te devuelvo nada

si mi suegra no me quiere
que se haga la puñeta
que quiriendome su niño,
tengo yo la misma cuenta

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google