Paisanos y seguidores

Google

18 de diciembre de 2008

La muñeca de carton


Os cuento yo tengo una prima que esta en Asturias y los reyes le echaron una muñeca. Pues pobre muñeca, todo el dia lavandole la cara, pues ella decía:”hay que ver la cara que tiene de zucia”, pues ella mojaba un trapo y la limpiaba la cara y cada vez el trapo salia mas zucio,

Mi prima, se tiro asi unos dias, lavando la cara, pues dice:” esto se acaba, porque la voy a lavar de verdad”.
Pues la metio en la zafa y pobre muñeca. Como era de cartón, solo se quedo en nada.

Que pena de mi prima, no havia quien la calmara de llorar por su muñeca.

1 comentario:

Isa dijo...

Hola que pena lo de la muñeca que quedo lástimada por el lavado que le hicieron. Mi pregunta es: La muñeca que se ve en la fotografía es la que lavaron su carita ?
Saludos desde el sur de Suecia
Isabel
Adoro las muñecas.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google