Paisanos y seguidores

Google

9 de diciembre de 2008

mientras no hagas los deberes no veis la tele


Os cuento, como he dicho mi niño, el que es de Lapeza, pues de gueno se pasaba
Yo me acuerdo que cuando salio las primeras teles en color, pues nosotros compremos una de esas que tienen candado.
Pues la verdad como yo no sabia contar una docena, pues yo queria que mis niños fueran estudiosos, pues sabeis que hacia con la tele que era de la marca thompson y tenia una llave, pues yo echaba la llave y decia:" mientras no hagas los deberes no veis la tele".
Pues yo era mas tonta que ellos pues yo me iba a los mandados y creia que estaban estudiando, pero que listo el pezeño, con una abuja de esas de hacer punto, no se como se arreglaba, que apenas yo salia, ya estaba viendo la tele.

No se como ha aprendio tanto, lo que si se es, que después de la mili se fue a mallorca por el trabajo y una chica mallorquina le echo el ojo y con veinte años ya estaba casado. Sera como decimos en Lapeza que:" a todos los tontos le da por casarse".
Pues ya lleva veinte años con la misma chica, que ya es una loteria con los tiempos que corren. Pues tengo dos nietas que son soles, sera porque son hijas del pezeño.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google