Paisanos y seguidores

Google

4 de octubre de 2011

Hermoso pueblo de Motril




Motril, yo quiero felicitar a este hermoso pueblo, como es Motril, por este barco que ha anclado en su puerto de tanta grandeza. Eso es lo que necesitamos, estos buenos huéspedes, que nos den trabajo y nos traigan dinero, pues a España y nuestra Andalucía les hacia falta que estos 150 pasajeros nos conozcan. Esto es muy bueno para todos pienso yo. También están recorriendo las calles de este hermoso pueblo granadino. A mi me ha gustado el servicio que ha puesto el personal de este pueblo, como los taxi y donde comer.

Así que un abrazo y que nos traigan trabajo y nos conozcan porque como Andalucía no hay nada.

2 comentarios:

Julie Sopetrán dijo...

Clro que sí, María , Motril debe de ser precioso, y que lleguen barcos con turistas es buenísimo para el pueblo. Me ha gustado mucho tu entrada.

ecos de ubeda dijo...

me gusta y ole nuestra andalucia

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google