Paisanos y seguidores

Google

16 de marzo de 2011

La cigueña del Rio Beiro



Paseando por Granada una mañana temprano, cantaban los pajarillos y bailaban las palomas, era 16 de marzo, cerca de la primavera, los jardines y los almendros todos llenitos de flores, yerma tanta hermosura, que me fui a Plaza Nueva a beber agua fresquita, de la fuente del avellano, que la sed a todos quita.
Era bonita la mañana y era muy largo el paseo contemplado tanta belleza , como tiene esta ciudad, para mi es que esta encantada, es una maravilla la ciudad de Grana.
Pues detras de mi venían cantado los pajarillos y bailando las palomas, de regreso a por la Gran Vía, por la fuente del Triunfo, por la Caleta, hasta llegar al rio Beiro, que allí estaba el Maternal , y en el tejado havía una cigüeña haciendo palmas, junto con los pajarillos.
Y allí estaba este chiquillo, en una cesta de flores de los jardines de Granada.
Y me acerque a esta fiesta y yo me puse a bailar, a bailar por sevillanas. Y la cigüeña al verme, me dice:""Este niño tan hermoso es para ti".
Que alegría a mi medio cuando después de tantos años, que de distancia con tus hermanos, la cigüeña me buscara para darme el mejor tesoro que tengo, eres tu Javi.
Así que felicidades en tu cumpleaños, que cumplas muchos y te mandamos un beso grande porque te queremos y desearte que te se ponga el pie bueno y porque tu eres el niño chico de mi casa, que Dios te bendiga

Feliz, feliz en tu día
amiguito que Dios te bendiga
que reine la paz en tu vida
y que cumplas muchos más

Feliz, feliz en tu día
amiguito que Dios te bendiga
que reine la paz en tu vida
y que cumplas muchos más

(Feliz, feliz en tu día)
(amiguito que Dios te bendiga)
(que reine la paz en tu vida)
(y que cumplas muchos más)

Feliz, feliz en tu día
amiguito que Dios te bendiga
que reine la paz en tu vida
y que cumplas muchos más
(y que cumplas muchos más)
(y que cumplas muchos más)
(y que cumplas muchos más)
(y que cumplas muchos más...)

un beso grande, te queremos todos. Guapo.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google