Paisanos y seguidores

Google

6 de octubre de 2010

La Peza en todo el mundo


Quiero darte las gracias por haberme felicitado por mi santo y tambien por mi blog, pues yo te doy mil gracias, por todos los emailes y por el vídeo de los toros, pues la verdad que me ha dado mucha alegría, pues me gustaría, si tu quieres me mandas cosas de las fiestas y yo las publico en mi blog.
También me haria ilusión que pusierais algo en el libro de la fiesta, sobre lo que hay en mi blog.

Así que quedo agradecida y espero que conozcan a La Peza en todo el mundo, pues mi blog en dos años lleva mas de 50.000 visitas.
Así que gracias de nuevo. Buenas fiestas para todos en general que y viva La Peza y su gente.

María que piensa que esta en la plaza.
Un abrazo para el pueblo entero

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google