Paisanos y seguidores

Google

7 de octubre de 2010

De maestra en La Peza


Como decía la ágüela: alla donde vayas, de los tuyos vieras
Pues decía la verdad porque os cuento como he dicho llevo mi pueblo de bandera, alla donde valla, pues como digo, es donde he vivido lo mejor de mi vida, así que sera por eso, por lo que me siento muy agradecida a mis raíces.
Bien pues la verdad como todos los veranos nos vamos unos dias a la playa, pues este año ha sido a Roquetas de Almeria y lo he pasado muy bien.

La verdad que para mi fue una alegría y una sorpresa que una profesora que havía estado trabajando de maestra en La Peza, pues yo no se como, que nos dimos a conocer y ya empezamos a hablar.
Pues la verdad que cuando le dije :” yo soy de Grana, pero de un pueblo que se llama La Peza”.
Pues no podéis imaginaros lo bien que esta chica hablaba de La Peza. Ella decía que es un pueblo muy humanitario y su gente muy agradecida.

Pues yo, imaginaros lo orgullosa que me sentia de mi pueblo, La Peza, pues yo le dije:” es que lo bueno abunda “.

Pues ella dice que tiene muy buenos recuerdos de La Peza y de su gente. Así que lo que yo digo: viva La Peza
10

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google