Paisanos y seguidores

Google

21 de octubre de 2010

Agüelo Alfonso de La Peza


Apreciado amigo de mis primos del Brasil, como me dices en mi carta pues tambien me dice que su abuelo y mis tíos José y Antonio eran amigos de tu ágüelo Alfonso de La Peza y que se segun le contaron fueron bautizados en la misma pila bautismal

La verdad que es un orgullo haber nacido en esta hermosa tierra como es La Peza de gente humilde trabajadores valientes.
Bien pues de la partida que me pide pues yo ayer día doce, estuve en La Peza y puse mi interés de visitar al párroco de La Peza para pedirle la partida.

Estuvo viendo los libros del archivo y la verdad dice que los años de los archivos, parece ser que en la guerra se perdieron pero me ha dicho el párroco, que el va a ir a la ayuntamiento y va hacer todo lo que pueda para conseguirla.

El también me ha dicho que usted le ha llamado y me dijo lo mismo que usted quiere, así que me despido deseandole toda la suerte del mundo.

Espero les de a mis primos un abrazo de María.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google