Paisanos y seguidores

Google

1 de octubre de 2010

Nacida en Agosto


Bendito sea el verano que todos estamos alegres de playas y de piscinas, de helados de todos sabores, de granizados. Que rico es el verano, que solo decimos vaya calor, pero que bien lo pasamos, descalzos y con pijamas en la playa y en la picina, así que viva el verano que todos estamos alegres enseñado nuestros encantos
Bien el mes de agosto es hermoso, para mi es especial porque este mes hermoso nacieron mis dos flores en Alicante, hermosa esta ciudad con sus playas y su gente
yo estaba en la playa de san Juan contemplado el amanecer. Es hermoso ver el sol eso es plena naturaleza, es una cosa muy grande y cual fue mi sorpresa contemplar esta belleza que me quede impresionada de ver venir a ló lejos una barca de la isla de Tabarca al amanecer el dia esta barquita chiquita se paro junto a la orillita de mi. Venia llena de flores de peces de pájaros de palomas y gaviotas, todas estaban bailando a la orilla de la playa, de la playa de San Juán y en lo alto del camarote una una cigüeña muy grande con una cesta en su pico llena de turrón de almendra, de chocolate, de bombones de todos los colores y entre la cesta y las flores traía una rosa muy linda y me dió la cigüeña esta cesta es para udted y fue tanta mi alegría al amanecer el día el día treitaiuno de agosto esta mañana temprano cuando me dieron mi primera nieta
Esta es mi Ana. Así que desde aquí de Grana de la ciudad de la Alhambra el ágüelo y yo te deseamos que seas muy feliz en compañia de tus padres y tu hermana, es tu dia tan bonito como es de tu cumpleaños, como yo lo recuerdo este día en Alicante un abrazo para toda esta hermosa tierra que te vido de nacer.

Es hermoso alicante

Ana eres bonita y graciosa y todos a ti te queremos y te cantamos en este día
Feliz feliz en tu día amiguita que dios te bendiga que reine la paz en tus días y que cumplas muchos mas
Es una chica excelente, es una chica especiar y siempre lo sera
Asi que Ana que Dios te bendiga. Tienes el nombre de la madre de Jesús que es la Virgen María y su madre se Ana y su padre Joaquín. Esos eran los abuelos de Jesús y también los nuestros, así felicidades por ese nombre tan bonito como es el tuyo ,Ana

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google