Paisanos y seguidores

Google

2 de noviembre de 2008

Feliz cumpleaños Lapeza



Os cuento hoy, dia dos de noviembre nacio mi niño, el que nacio en lapeza. Yo le deseo muchas felicidades en este dia tan especial, que suele ser el cumpleaños, pues como se dice, que se le cumplan todos sus deseos y que tenga salud, en compañia de los suyos. Asi que felicidades para mi pezeño, que es mi niño grande, mi Jose Maria, mi primer trabajo.

Mi Jose Maria es muy gueno y todo generoso, como somos los pezeños.

Bien, tambien quiero felicitar a los chicos que nacieron el mismo dia que el, pues uno se que se llama Santos, es de un Tejeor y el otro es de Pepe el Guililla, que tenia un bar y la mujer se llama tanbiem Pepa.

Asi que desde aqui, os deseo felicidades en vuestro cumpleaños a los dos y que cumplan muchos, que para todos es un orgullo veros grandes.

Desde mi blog, a todos el que me lea, sea de lapeza o de fuera, felicidades.

Maria, besos para todos y un tiron de orejas para los que cumplen los años, mi Jose Maria y sus paisanos de Lapeza. Felicidades

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google