Paisanos y seguidores

Google

14 de noviembre de 2008

El pajaro de la Nuria se escapa


Os cuento, como he dicho yo tengo ya nietas.
Pues a ellas les gusta, como a todos los niños de Lapeza, los animales y los pajarillos. Pues a veces se van con sus padres de acampada al campo, pues os cuento, yo estaba en Alicante, pues mis nietas tienen una jaula con dos pajaros que se dicen Agapornis y me dice mi Nuria: “Aguela cuidalos para que no les pase nada”.
Pues ellos se fueron al campo a pasar el fin de semana, pues yo me quede cuidando los pajarillos, pues yo no se lo que paso, que estando echadole agua, no se que paso pues la jaula se quedo un poco abierta, como yo digo cosa de los viejos y como la corredera del balcon esta abierta, pues uno de los pajaros se escapo de la jaula y se fue.
Pues imaginaros, estabamos en un piso, un tercero que es alto, pues salio volando y yo gritando:”El pajaro de la Nuria se escapa”.
Los vecinos y los amigos de mis nietas corrian detras del pajaro, pero fue imposible cogerlo.
Pues cuando vino mi nieta me dijo:” no te apures aguela, tu no querias que se perdiera, pero el lo ha querido”, para que yo no sufriera

Pues yo a veces pienso, que como es posible que un pajaro sea tan listo, pues alli donde viven hay muchas urbanizaciones y hasta yo me pierdo, pues el pajaro, yo no se como, despues de estar una semana fuera de la casa, dando vueltas por todo Alicante, el pajaro volvio solo.
Pues no se como pudo conocer el balcon de donde se habia escapado, pues el pajaro me recordaba la cancion que se canta en Navidad: “vuelve a casa por Navidad”. Pues yo abri la corredera y el pajaro entro, se metio en su jaula y ahora esta con nosotros. Es bonico que los animales sean tan listos.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google