Paisanos y seguidores

Google

26 de noviembre de 2008

el buen pan de Lapeza en Granada


Os cuento en Lapeza siempre ha habido muy buen pan, pues hasta horas es gueno o muy bueno como decimos los pezeños.
Pues hasta aqui viene el pan de Lapeza, pues aquí en Granada, en una calle que esta junto al Gran Capitan, trae un hombre de Lapeza el pan. Esta de bueno, pues tambien vende tortas y roscos y dulces de Lapeza, estan muy buenos.

Pues yo creo que es el amor que ponemos los pezeños cuando hacemos las cosas, o su agua, a cosa es que esta muy bueno. Yo desde aqui sus digo, que lo probeis. Estos dulces estan ricos de verdad y su pan es especial, bueno de verdad, pues yo ahora que viene la navidad pienso ir a comprar de todo para cuando vengan mis nietas, que vean lo buenas cosas que tenemos en Lapeza, aparte de su pan,

Esta tienda esta junto a la plaza del Gran Capitan, junto el ambulatorio, asi que vallais a probarlo que esta muy bueno, que lo digo yo que soy de Lapeza y ya lo he probado.

Pues como decian, en Lapeza todos somos primos, pues el aguelo materno era primo de los pastores y el aguelo de este panadero, me parece que era primo hermano de el aguelo. Yo me recuerdo que vivia en la placeta, me recuerdo de verlo de chica, era muy buena persona como toda la familia.

Desde aqui les mando un saludo grande para toda la familia y invito a todos los granadinos que se den un paseo por la tienda para comprar cosa guena, como el pan de Lapeza y sus dulces. Que aproveche a todos.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google