Paisanos y seguidores

Google

28 de noviembre de 2008

cuatro bodas y medio limon


Contaba la aguela que decia un refran en Lapeza que decia asi: “casate con quien te quiera, no con quien tu quieras”. Pues yo pienso que tenia razon, porque el amor es lo mas bonito que hay en esta vida.
Pues yo os cuento yo tengo tres hijos, los tres se me han casado por la iglesia, muy enamorados los tres, yo muy orgullosa los he llevado al altar. Es un dia muy especial para toda la familia pues os cuento: el mayor que es el pezeño se fue a Mallorca y alli se caso con una mallorquina, es muy buena chica, ya llevan veinte años juntos y de su amor tiene dos hijas, mi Ana y mi Nuria, bien gracias a Dios estan sanas pues cuando fueron a casara yo le dije al cura que a mi niño lo casara en español, que sino yo no me enteraba de nada, porque ellos hablan mallorquin. Pues lo hizo como yo le dije, en español.
Mi niña tambien se caso muy enamorada, de ese amor tiene dos niñas, que son Lucia y Cristina, lo mas bonito de todos, pues son muy lindas y buenas. Tambien estaba enamorada cuando se caso, pues yo pienso que es lo mas bonito de esta vida, el amor.
Mi chico, hace tres años que se caso, no tiene niños pero estaba enamorado hasta las cacha, como se dice en Andalucia.
Ellos si pueden decir que les hacia esa cosa que se les hace en estomago, esas mariposas que tiene que ser muy bonito, pues los tres se casaron enamorados de verdad y gracias a Dios son felices. Yo no se si estaba enamorada o no, pues yo no no tuve nada esas mariposas en el estomago, que dicen, porque antes las chicas ni estudios ni nada, solo pensar en casarse.
Gracias a Dios me ha ido bien, ya llevo cuarenta y cinco años casada, no se si estaba enamorada, solo se que de novia estuve dos meses y que demasiado bien me han ido las cosas. Asi que yo digo que a ser feliz con quien uno quiera y hacer feliz a todos. Felicidades y que viva el amor.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google