Paisanos y seguidores

Google

21 de septiembre de 2011


Quiero darle a usted las gracias , por estas bonitas palabras que me dices usted pues la verdad que me siento muyh alagada y esto me da fuerzas para echar para adelante, escribiendo, porque la verdad, a la buena gente como usted me siento mas realizada, estudiando, contado mis cuentos de toda la vida ,pues yo me siento sola , pues tengo tres hijos , y por suerte estos están trabajando fuera de nuestra tierra y mi marido esta enfermo y casi no sale a la calle, ni habla, pues yo gracias a esto del ordenador, parece ser que estoy estudiando para secretaria , bien me perdona tantas faltas ,pero le estoy muy agradecida porque le guste mis historias , le mando un beso ,y mil gracias ,Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google