Paisanos y seguidores

Google

19 de septiembre de 2011


En la noche de Santiago estaba yo en la playa
contemplando las olas de la playa,
aquel hermoso ruido hace las olas del mar
contemplaba las estrellas y la luna ,
es hermoso tanta belleza
y de madruga el lucero del alba
y la mañana amanecia
que hermoso ver el sol salir dentro del mar
a mi es una cosa muy hermosa ver amanecer,
es decir ver como sale la claridad del medio del mar
y poquito poquito, sale el sol que belleza y que hermosura ,
Era la noche de Santiago y amanecía un nuevo dia
era el santo, de San Joaquin y Santana,

Y estos son los padres, de Jesús
que bonito, este dia como recordad
que Jesús tuvo abuelos, Maria unos padres,
que hermoso es la familia
así que viva la madre de Dios

junto al amanecer hay que ver tanta belleza
pues lo mismo cuando el sol se oculta
y salen las estrellas y la luna
y después el lucero de Alba
hay que ver tanta belleza ,
yo me pregunto y me digo
¿quien puede hacer tanta belleza?
eso eres tú, Jesús,
que nos quiere y nos ilumina

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google