Paisanos y seguidores

Google

18 de septiembre de 2011

En la puerta de tu casa



Mi caballo se paro
en la puerta de tu casa ,
y yo tiraba de el ,
y con gracia a mi me miraba
y la mirada decía aquí
esta tu querer

Mira si te conocía
es que yo hablo con el
y le cuento mis sentimientos
,
Cuando te miro a la cara
tu te pones colora
lo mismo que la amapola

no te pongas tan nerviosa ,
porque quiero que tu seas
la que le cuente mis penas ,
y también mis alegrías

Y algun dia tu serás
la madre de mis chiquillos ,
porque yo ya lo he pensado
tus pasamientos son los mismos
entonces estamos enamorados ,

El amor es una cosa ,
que no se tiene palabras
cuando se quiere de veras
todo lo echas a la espaldas

Cuando venias de la fuente ,
con el cantaro de agua
y te bidé tan bonita ,
me acerque para pedirte un traguito

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google