Paisanos y seguidores

Google

16 de marzo de 2010

Carta a la otra nuera




Hola mi querida nuera

Mucha sera mi alegría que a la llegada de esta carta, te encuentras vien en compañía de tus niñas, que son mis nietas y de tu marido, que es mi niño grande, el que nació en la peza, pues el tuvo la suerte de nacer en esa bonita tierra, como es La Peza.
Pues nosotros gracias a Diós estamos bien, a Diós gracias .

vien pues yo te escribo estas carta para decirte que estoy muy contenta de tenerte por nuera, pues a mi edad me da mucha alegría de ver lo que quieres a mi niño, pues yo como suegra me siento muy agradecida por ver que esta teniendo esta suerte, pues yo lo veo gordo y limpio y con una mujer que lo quiere, que eres tu.

Pues como decimos los viejos ,que mas queremos, si en está vida solo es amor y solo amor, que como decía la ágüela, amor con amor se paga

y yo tengo para ti mucho amor, porque te lo mereces, pues ya casi vas a cumplir las bodas de plata al lado nuestro y como dicen sabemos aguantándonos que mejor lotería nos ha tocado así que como yo digo respeto y solo respeto y las cosas van lejos

Pues la agüela decía que el matrimonio era una cadena llena de aldabones llena, con toda la familia, pues yo te digo que jamás se rompe tus aldabones es decir tu cadena, que críes a tus hijas junto a mi niño y los cuatro juntos seais felices pues eso es lo que todas las madres queremos ver a los hijos felices, así que Dios os bendiga y me despido de ti, con un abrazo fuerte y espero tu carta pronto y hasta siempre.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google