Paisanos y seguidores

Google

7 de marzo de 2010

Los destrozos de la lluvia en La Peza

Quiero estar con mi pueblo en estos momentos tan feos, como es la lluvia y el destrozo que ha hecho en las carreteras, pues la verdad es una pena, que La Peza esta incomunicada por sus carreteras, es decir por las entrada de nuestro pueblo.
Pues yo desde aquí, desde Granada les mando todo mi apoyo y mi cariño para el pueblo en general, es decir para mis paisanos, que tenga mucha tranquilidad que pronto todo estará arreglado, asi que un abrazo y como se suele decir, el agua se necesita, pero que no hagá daño, pues tranquilidad y un abrazo de María para todos

1 comentario:

Cabocom Soluciones dijo...

Ánimo pezeños. Si todo sale bien esto lo comentaremos dentro de unos años como una mala pesadilla. Saludos de un pezeño en tierras extremeñas.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google