Paisanos y seguidores

Google

15 de marzo de 2010

Carmen La memeta



En primer lugar es para mi una alegria grande de que me hayas escrito, pues yo te doy las gracias de corazon y te mando un abrazo para toda la familia, que es la mia .
Pues Carmen cuando tu quieras, tienes las puertas de mi casa para ti y los tuyos. Asi que solo tienes que animarte y venir paca y te acompaño a ver mi pueblo, que junto al tuyo son muy hermosos
Asi que un abrazo para Damian, y para la Belen y el Cristian y el otro, que no me acuerdo de su nombre, pero como ellos decian de pequeños, yo era su aguela de Internet, asi que un abrazo fuerte para todos
Y para ti, decirte que te cuides, que ya semos un poquitos viejecillas.
Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google