Paisanos y seguidores

Google

30 de marzo de 2010

Feliz de niña, de joven y de vieja en La Peza


En la brigada forestal una paisana y yo íbamos en pareja cuando íbamos a orinar, pues hay que ver las pocas luces que teníamos y se tenian, pues nosotras nos llevábamos el pintalabios y cuando volvimos traiamos los labios pintados y dice el capataz:” vosotras dos, mañana no vengáis en tres días

Asi que eso fue el castigo que nos puso por pintarnos, nos dijo: aquí se viene a poner pinos. No a pintarse los labios

Nosotras fastidiadas pero contentas con el castigo, porque fueron tres en vez de treinta.
Verdad que no son formas.

Bien, para mi lo mejor que me ha pasado ha sido lo de escribir el libro “Historias de La Peza”, porque me he enseñado a escribir contando cosas de mi pueblo, lo mas bonito de Andalucía.
Pues que quiero yo mas, si he sido muy feliz con mis vivencias en mi vida y he sido feliz gracias a Dios de niña, de joven y de vieja. Asi que yo les doy la gracias a todas las personas que me han leido y muy agradecida por haber nacido en La Peza.

Soy de España, madre patria
Soy de Andalucía la bella
de la ciudad de la Alhambra
y he nacido en La Peza
lo mejor de todo el planeta
asi que soy una afortunada

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google