Paisanos y seguidores

Google

3 de abril de 2012

Semana Santa Malaga


DEL barrio de la Victoría , rodeada de claveles , derramando pura gloria viene una rosa de nieve
Madrecita del Rocio,!la de la blanca mantilla ¡
No he visto Viergen más guapa , !Novia de la tierra mía !
En la calle é la Amagura Cristo a su madre en contro. No sepudieron Hablar de sentimiento y dolor
Miralo por donde viene el mejor de los nacios, con la Cruz sobre los hombros y el rostro descolorido.
Ya lo llevan Ya lo traen , Ya lo corona de espinas , y la sangre le chorrea por su carita divina ,
mañana parte Maestro no quiere que, hagamos na , que lo tiene decidido por bien de la humanida.
En el patio de Cifas canto el gallo y dijo Pedro, Yo no conoco a este hombre ni tampoco es mi maestro
A zotes lo han sentenciado siendo el mismo hijo de Dios .Padre mio de los gitanos que no quiero verte yo a una coluna
amarrao,
Le corre n rios de sangre por esparda encanecida y no se como aliviarte el dolor de sus heridas.¿
por qué lo llevan cautivo siendo el más bueno de la tierra Delito no ha cometido, el mejor de los nacidos!
Al cautivo malageño, del barrio la triniá se le aquedado mi saeta en sutúnica enreda,
Madre mia de Zamarrilla,la que amparo al bandolero, por tu gracia tan divina, que nos acojas te ruego en tu manto cada día ,.Mi Virgen de la s amaguras ,Tu eres rosa de dos barrios, rosa de los percheros, rosa de los trinitaríos aquien pudiera Padre mio librarte de tu agonia para quitarle las penas a nuestra maría de su cara de azucena
Divino Cristo moreno, ay JEsús de la agonia porque pasara tú Caliz yo no sé lo que daria
Carmen Aguirre

1 comentario:

Toni Barnils dijo...

Me ha gustado leer este texto. Gracias.

mi beso

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google