Paisanos y seguidores

Google

10 de abril de 2012

Rosa, clavel, margarita, jazmin y rosa de pitimini



Bendito la primavera
donde esta llenita de flores de todos los colores,
donde son grandes y chicas margaritas ,
violetas rosa y jazmines sus olores sus colores ,
es hermosa primavera donde todos estamos alegres
los jardines los campos los patios y los balcones ,
pues yo tengo un balcón todo llenito de flores
grandes chiquitas y muy bonitas para mi
son las más lindas estas son mis margaritas,
mi Ana , es una rosa ,
y mi Lucía , un clavel,
Mi Nuria , una margarita ,
y Mi Cristina un jazmin,
y la chiquita de todas mis rosa
Rosa de pitiminí, esta Mi Mariela ,
las tengo yo en un jarro en lo mejor de mi casa
porque es lo mejor que tengo
mis flores estas son mis cinco nietas,
Ana tu nombre solo tiene tres letras , pero que grande eres
Anita que dulce nombre tu nombre lo llamo rosa
Lucía tu nombre tiene cinco letras para mi son cinco claveles
Nuría tu nombre tiene cinco letras para mi son cinco estrellas
Cristina Nueve letras tiene tu nombre, para mi son nueve luceros
Mariela tiene siete para mi eres la luna y el sol,
esta es una abuela que lo mejor que tiene en esta vida
son sus flores de su jarro,
y siempre las lleva con ella metidas
en su corazón

3 comentarios:

Chelo dijo...

Me parece que hablas de tus nietas no?
Deben estar muy orgullosas de tenerte por abuela.
Un beso

Toni Barnils dijo...

Convencido de la belleza de esta composición, no encontrarás un jarron más bien creado.

un abrazo

Ana dijo...

Qué bonito abuela!!
Me ha encantadooo
estás hecha toda una poeta y una artista

un besooo
que tu si que eres no una flor, sino un jardín entero

te quieroo :)

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google