Paisanos y seguidores

Google

25 de abril de 2012

ínstruciones para vivir


Recuerdo que antes de que yo naciera estaba preocupado porque no conocía el mundo al que llegaría
Entonces le pedí a Dios ínstruciones para vivir en la tierra
Dios acerco su Voz a mi oido y me dijo:
Sé como el sol Levántate tempano y no te a cueste tarde
Sé como la luna, Brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor
sé como los pájaros, come canta, bebe y vuela,
Sé como las flores ,Enamoradas del sol, pero fieles a sus raicés
Sé como el buen perro, obediente, pero nada más que a su señor,
Sé como la fluta, Bella por fuera y saludable por dentro.
Sé como el oasis Da tu agua al sediento
Sé como la lucíernaga A un que es pequeña emite su propia luz
Sé como Lazaro., Levántate y anda
Sé como José cree en tus sueños Y Sé sobre todas las cosa La morada de Dios ,
Señór no permitas que me quede donde estoy AYúdame a llegar a donde Tú quieras .

1 comentario:

... dijo...

magnifico, genial, me quedo sin palabras porque es verdad.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google