Paisanos y seguidores

Google

15 de abril de 2012

Paz a vosotros, Tomás, Trae tu dedo



Al anochecer de aquel día , el primero de la semana , estaban los discípulos en una casa con las puertas cerradas, por miedo a los judios ; y entro entró Jesús, se puso en medio y les dijo Paz a vosotros. Y diciendo esto, les enseñó las manos y el costado.Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al SEÑOR. JESÚS repitió: Paz a vosotros. como el Padre me ha enviado, asi también os envío yo.
Y dicho esto, exhaló su aliento sombre ellos y les dijo. Recibid el ESPÍRITU SANTO, a quienes les perdonéis los pecados les quedan perdonados, a quienes se los retengáis les quedan retenido.

Tomás, uno de los doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús, Y los otros discípulos le decían. Hemos visto al Señor. Pero él les contestó
. SI no veo en sus manos la señal de los clavos, si no meto la mano en su costado, no lo creo.
A los ocho días estaban otra vez dentro los discípulos y Tomás con ellos, llego Jesús estando cerradas las puertas, se puso en medio y dijo.PAZ A VOSOTROS. Luego dijo a Tomás, Trae tu dedo, aqui tienes mis manos, trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo, sino creyente.Contestó Tomás. ¡ Señor mio y Dios mío! Jesús le dijo,¡Por qué me has visto has creído Dichosos los que crean sin haber visto. Muchos otros signos que no están escritos en este libro hizo Jesús a la vista de los discipulos,éstos se han escrito para que creáis que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengásis vida en su nombre

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google