Paisanos y seguidores

Google

20 de junio de 2011

es la feria de Grana




Para bailar y cantar
vente conmigo a Grana
y veras que cosa mas bonita
es la feria de Grana ,

ponte niña la peineta
y tus enaguas almidona
que te voy a llevar conmigo
a la feria de Grana
en mi caballito tordo

mi sobrero y una flor
y lo guapa que tu eres
y la flor que yo te pongo
no va haber otra igual
de bonita y de sala ,

paseando por la feria ,
por toda la capital
montadita en mi caballo
a la feria de grana ,
morena tienes encanto ,
con el moño que te has hecho ,
y esta mata de romero ,
para ponero en tú pelo ,
y vamos a ser la envidia
de todo este ferial
como es niña bonita ,
la feria de Grana

así que vamos juntitos
que tenemos que bailar ,
lo que tu quieras chiquilla,
sevillanas, granainas,
bolería, fandangos
en la feria tan bonita
como es la de Grana

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google