Paisanos y seguidores

Google

27 de junio de 2011

aulalaredo.





Estás que arrebatas, preciosa
estas de lo mas retrechera ,
estas tan bonita y graciosa
que luces airosa tu sal postinra

estas tan soberbia y airosa
que luces mimosa tu gracia chispera
cuando me miras morena de adentro del alma
un grito me escapa para decirte muy fuerte

guapa, guapa y guapa

y es que tu cara agorena
me roba la calma con gracia chulapa
y te dire hasta la muerte
guapa, guapa y guapa

estas que gloria mirarte
esta que se para la gente
y luego besarte ardorosamente,
cuando me miras morena dentro del alma
un grito me escapa para decirte muy fuerte

guapa, guapa y guapa

y es que tu cara ogorena
me roba la calma con gracia chulapa
y te dire hasta la muerte

guapa guapa y guapa




3 comentarios:

LaCuarent dijo...

Pues eso: guapa, guapa y guapa!!!!
Besotes

Ulisa dijo...

y olè!


(me ha encantado)


Saludos desde Bs As.

ecos de ubeda dijo...

me ha gustado ese escrito camaron me encanta y serrat igual

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google