Paisanos y seguidores

Google

1 de junio de 2011

amante de la literatura

Como amante de la literatura que seguro eres, quiero pedirte un poquito de tu tiempo.

Soy J.P. Ruiz Giménez escritor y poeta (novela, teatro y poesía) recientemente inauguré mi blog donde además de contenidos literarios quiero destacar seis vídeo-poemas de mi poemario más otros DOS de mi obra teatral (en verso libre) “Pandora leyenda y condena del olvido” recitados por rapsodas de reconocido prestigio.

Espero sean de tu agrado.

Te adjunto este link de Reversos Inciertos un blog público de libre acceso:

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

http://reversosinciertos.blogspot.com/

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

No es preciso hacerse seguidor, ni hacer comentario alguno; pero me encantaría recibir vuestros comentarios. De hecho ésta es la razón del Blog en sí. Testear mi obra.

GRACIAS POR TU TIEMPO Y ÁNIMO EN TUS PROYECTOS.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google