Paisanos y seguidores

Google

2 de junio de 2011

cuchara de plata



unas cuchara de plata
tu me quieres regalar,
y yo me conformaría
con una cuchara de palo,

lo mismo que cuando
tu a mi me querías
tengo yo una ventana
con una reja por medio,

si pudiera la arrancaba
cuando tu vienes a verme
para pelar bien la pava,

cuando pasas por mi puerta
yo me pongo muy alegre,
porque pienso para mi
esta niña a mi me quiere

la otra tarde te vide,
que pasabas por el puente,
con tu carita de rosa
y peinada de roete ,

y tu falda de volantes ,
y al verte yo tan bonita,
corte una mata de romero
para ponerlo en tu pelo,

para que tu comprendieras
que te quiero de verdad
cara de rosa de mayo
tu vales un capital


1 comentario:

Chelo dijo...

Hola María, ya estoy de vuelta y aquí estoy leyendo tus coplas y fandagos.
Un abrazo

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google