Paisanos y seguidores

Google

22 de febrero de 2011

la mejor taja para mi




Querida hija, es para desearte que cumplas muchos años en compañía de todos, porque todos te queremos.
Bien pues esta mañana he estado hablando con la Cristina y me ha dicho que estabas de viaje, pues yo me alegro un monton
Bien pues como decimos en La Peza, ya eres cuarentona, ya tienes que cuidarte mas y como yo digo cuando estoy en la cocina, la mejor taja para mi, que eso es lo que tu tienes que hacer, cuidarte para poder cuidar a todos.

Pues te mandamos un beso grande y que cumplas muchos. Tus padres y tus hermanos que ya pronto le quita el yeso y veremos cuando nos vemos que cuando valla a verte ya no te conozco. un beso guapa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias mamá
Ya nos comeremos la tarta.
Un beso para todos

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google