Paisanos y seguidores

Google

1 de febrero de 2011

en cualquier momento se cae una casa .



Yo, Maria quiero mandaros un abrazo a todos mis lectores de mi blog, pues como decía la abuela, en cualquier momento se cae una casa .
Pues decía la verdad, pues eso es lo que le ha pasado a mi niño chico, que se ha caído de las escaleras y se ha roto un pie, pues pobre, le duele.
A lo mejor tienen que operarlo, esperamos que todo salga bien gracias a Dios ,
Estube viendolo en Jaén, un pueblo muy bonito, y hermoso, pues lo que mas , me gusta de el, es que el patrón de este pueblo es lo mismo que el patrón del mío y lo mismo que la patrona, nuestra señora del Rosario Y San Marcos :
Pues la verdad que a mi me a llenado de alegría, pues esta mañana he ido a verlo y la puerta de esta ermita estaba cerrada , pero si Dios quiere pienso visitarla cuando esta este abierta y pedirle por mi hijo, que vive aquí junto a su esposa.
Pues Dios los ha bendecido, porque si todo sale bien, para el patrón del pueblo vamos a tener, a ser abuelos por quinta vez, de una niña linda, pues también quiero pedirle a la virgen del Rosario, por todo el mundo y especial por mi Javi, que se ha caído de una escalera de esas pequeñas, que se ha abierto y con la mala suerte que se ha roto el pie.
Pobrecillo, pues la verdad que que yo estoy triste estamos todos, su mujer, sus hermanos, sus sobrinas, mi marido y yo, de verlo asi, pero si Dios quiere, todo va a salir bien.
Así que San Marcos te lo pido con todo el amor del mundo, pon a mi niño chico, pon lo bueno para cuando nazca su hija, que será para estos días mas o menos.
San Marcos, tu que lo puedes todo, ten compasión de el. Que se cure pronto y todo salga bien :
Pues este pueblo tan hermoso, donde se celebran estos santos, es Mancha Real de Jaén, que es donde va a nacer mi nieta y donde vive mi niño Javi, pues mi pueblo es La Peza que es de Granada , muy hermoso por sus fuentes y su pan.

También quiero deciros que en este pueblo hay muchos olivos y a mi me da alegría ver tantos gente trabajando en la aceituna. Es hermoso ver tantas olivas, pues a mi me recuerda mi pueblo, La Peza, pues la verdad que todas la tierras andaluzas que Dios, no ha dado, son hermosas,

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google