Paisanos y seguidores

Google

29 de enero de 2011

Los master de la Maria


Mis queridas vecinas Lucí y mi profesora Mari:
Es tanta la alegría que a la llegada de esta carta, os encontreis bien, en compañía de Punki, pues nosotros bien, gracias a Dios.
He visto tu carta y me ha dado alegría de ver que te acuerdas de mi, pues yo también os echo en falta, pero la verdad que aquí estoy como la madre de San Pedro, con mi Javi y con mi Pepe.
La verdad, que no me aburro, pero esperemos que pronto, se ponga bueno la verdad es que estoy haciendo un master, eso dice mi Javi, de traumatología y de zicrelato y esperemos que no empiece el de maternal, porque la Lola esta ya de 6 meses.
Así que de todo se un poquito, esperemos que todo salga bien y nada mas.
Me despido y os mando muchos besos para todas, la Pepi, mi profe y mi vecina y amiga Lucí y un estrujon a Punki. Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google