Paisanos y seguidores

Google

23 de enero de 2011

Africa canta en el Suizo de Granada




Lejos de mi tierra donde he nacido como es la peza , pues a mi que la llevo como algo mío mi tierra, pues estaba una noche de esas, que uno no duerme, pues que alegría mas grande que me dio cuando puse la radio y mentaron a mi tierra, La Peza.
Yo puse toda mi atención en lo que decia la radio, que era sobre cantes. Pues decía que una paisana África hizo sus primeros cantes en Granada, en el suizo y después por Almería y así recorrió buena parte de Andalucía y terminó en Sevilla.
Así que viva La peza y su gente, conocida en todo el mundo.
África ha sido una de las cantadoras que ha dado Andalucía, granadina , como es La Peza, así que viva mi tierra y su gente.
Según contaba el locutor de la radio, dice que Africa empezó con solo diez años cantado fandangos de La Peza y que fue conocida en el mundo entero, por eso nosotros tenemos este arte de Andalucía y siempre estamos alegres.
Como decia la aguela: que las penas vienes solas, que hay que ser felices con todo y alegres ,
Decia que el que canta, su mal espanta.


Así que a cantar y bailar.
Que es bonito, con la alegría un abrazo a todos .
Maria


.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google