Paisanos y seguidores

Google

31 de agosto de 2011

Ya es Mayor de edad

Paseando por la mañana
por la playa de Alicante,
cantaban las gaviotas
y bailaban las palomas ,
yo cogía caracolas, serafines
y hasta piedras preciosa ,
para hacerle una diadema
a esta niña muy preciosa

Era el ultimo de agosto,
era un dia muy especial ,
para mi es muy bonito
porque me encontré un coral
en la orilla de la mar

Era mi primera nieta ,
yo me puse a bailar ,
a bailar un pasodoble,,
fandangos ,y soleas ,

Yo estaba muy feliz
pues yo digo la verdad ,
por eso canto a los vientos ,
esta mañana especial,
yo la quiero recordar
recordar con alegría
porque nació mi Ana
y esta niña es especial,

Ana ya eres mayor de edad
y te quiero desea que seas
una buena mozuela
lo mismito que tu abuela
por que yo te quiero tanto
que te canto esta canción

Feliz feliz en tú dia
amiguita que dios te bendiga
que reine la paz en tus días
y que cumplas munchos mas

Es una chica excelenté
es una chica excelente,
y siempre lo será

Ana que tengas suerte en tus estudios que especias con buen pie, eso es lo que te desea la abuela
Un beso guapa

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google