Paisanos y seguidores

Google

30 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños Ana Maria



31 DE AGOSTO A LAS CINCO LA MAÑANA , ERA EL DIA DE SAN RAMÓN
Cuando sale la luna y empieza , el fresquito, va terminando el calor , yo me gusta ver la luna y contemplar las estrellas

una noche muy hermosa estaba yo paseando por una bella ciudad, paseaba por un barrio que tiene esta capital, este se llama la viña y tiene una plaza linda, nos fuimos de paseo a tomarnos un helado de chocolate y almendra y una leche merengada y un helado de turrón, una horchata con faltónes

En esta bella ciudad todos estábamos alegres, todo era felicidad, era el 31 de agosto

Este dia de san Ramón lo recuerdo con dulzura con cariño y con amor y nos fuimos para la casa y me puse en el balcón y mi corazón dio un salto, pues miraba para el cerro que tiene esta ciudad, que es el cerro SANTA BÁRBARA

Es un cerro muy especial y cual fue mi alegría cuando vide una estrella fugaz rodeada de la luna y de todas las estrellas hasta el lucero del Alba

Yy me dice Maria ven paca, que tengo yo que darte un regalo de verdad
Nos fuimos a estas horas por toda la capital paseando por la playa, la playa de postiguer, llegamos a Vistahermosa y allí estabas tu preciosa

Tus padres y yo nos pusimos a bailar cuando el lucero del alba, la luna y las estrellas nos dieron nuestro regalo. Esta eras tu princesa.
Era mi primera nieta, pues esa eras tu Ana .

Así que pasado muchos años ya eres mayor de edad, pero te quiero decir que para mi tu serás que esta mañana, yo estaba emocionada, no sabia ni ponerte el pañal , hasta que vino el medico
esta abuela esta emociona, pues decía la verdad pues yo te deseo en este dia tan especial de tú cumple que seas feliz en compañía de tus padres y tu hermana, que cumplas muchos años en compañía de todos, porque te queremos
Que te compren una tarta y te tiren un tirón de orejas para que se te cumplan todos lo bueno que tiene la vida , salud, paz y amor-
Feliz cumpleaños guapa, porque te queremos.
Tu abuela que me gustaría que fueras siempre niña , la niña de siempre, buena
Felicidades , tu abuela que te quiere Maria


2 comentarios:

Chelo dijo...

Felicidades para tu nieta y un abrazo para ti

Andos More dijo...

!Felicidades! para tu nieta y también para tí.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google