Paisanos y seguidores

Google

24 de agosto de 2011

Las melusas de Roquetas


La playa de roquetas , es una playa especial, es muy acogedora y alli haber hay muchas familias y todos los días conoces a la gente y es cuando haces amistad.

Bien pues yo conocí una familia Cáceres Badajoz, era una familia buena y en estos días ya hicimos amistad, es hermoso como en todas las partes hay gente buena ,

Bien a esta familia, un dia le rozo una medusa y yo le eche agua de la botella, pero después le dijeron que esto se quitaba con vinagre, pues esta buena familia todos los días llevaba en el bolso de la playa el vinagre y el dia que se fueron, dijo: " Maria , te lo regalo,
Y yo lo acepte por si volvieran otra vez estas melusas

Pues esta señora que me hizo este regalo, se llama Maria, como yo, y es por eso que lo bueno abunda, bien pues yo cada día con el vinagre en mi cesto, pero gracias a Dios no me hizo falta.

Pero estaba en el cesto, pero este, el dia que me venia a Grana, a una chica le pico la melusa y de seguida la melecina, es decir el vinagre.
Pues allí se quedo, en la playa de Roquetas ,este bote de vinagre, iba como la canción del burro:

Ya se murió el burro
que traía vinagre ,
ya se lo llevo Dios
de esta vida, miserable
tururu

Asi que no se que habra pasado con el vinagre de esta buena mujer, pues yo le mando un beso, a ella y al marido por el regalo de su huerta, que tenia unas patatas de dulce, parecían caramelos, asi que un abrazo a Extremadura de Maria y Pepe para ellos ,

y el vinagre se quedo en roquetas, en la playa las salinas hasta que volvamos



No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google