Paisanos y seguidores

Google

22 de junio de 2011

Tu no te llamas Maria, ni Carmela, ni Pilar





los fandangos de La Peza
se cantan con sentimientos
y también con alegría
porque tenemos un arte
que se llama Andalucía ,

tenemos salero y arte
y cantamos con alegría
en esta la tierra mía

tu no te llamas Maria
ni Carmela, ni Pilar
te llamaran cada dia
como te quieran llamar
por ser mujer de la vida

si la naranja nace verde
y el tiempo le da el color
mi corazón nació libre
y el tuyo lo ha presiono

y ahora te quiero mas firme
yo voy por las callejuelas loco
yo que a ti tanto te quiero
ay me desprecias
y has hecho conmigo herejías

sabiendo lo que te quiero
y no puedo perdonar

por favor no llames al medico
ni llames al doctor
temo que venga a mi casita
y el medico me ponga peor,

si la melecina mía
son tus besos
y tú corazón


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google