Paisanos y seguidores

Google

17 de junio de 2011

Gitanilla y Fandango de La Peza



Fandango
Tu dices que me has querido
gitanilla de La Peza ,
vas engañado a la gente ,

gitana de mi querer
Dios sabe lo que he sufrió
pensando en tu querer

tengo el corazón partió

Fandangos
mi madre me dijo un dia
que cantara y no llorara ,
que que cantado las penas
las llevas con alegría
pero sin llegar a olvídarla

rosa eres una rosa ,
te mojabas con la lluvia
y brillabas como el sol

esa eres tu, mariposa
lo mismito que una rosa

Ya me lo decía mi madre
esa niña no te quiere ,
pues yo no me lo creía
y a lo largo de los años
ella bien te conocía

por hacerme tanto daño
niña que eres tan bonita ,
y los mozos tos te quieren ,
y tienes donde elegir ,
pues yo te voy decir
lo que a mi abuela ,

piensa bien lo que escoges ,
pues con la cuchara ,
que tu escojas, esa es pa to tú vida
con ella tienes que comer

AY niña de ni corazón
y también de mis amores ,
yo no he podido olvidar,
los besos que tu me dabas ,
como te los voy a pagar ,
si no se adonde estas

eres bonita y graciosa
para mi la mas hermosa ,
cuando te miro tu cara
del color de la amapola

1 comentario:

teresa dijo...

Preciosas coplillas con unas letras muy bellas.
Con música tienen que oirse para extremeserse.
Feliz fin de semana.
Un beso mi querida amiga.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google