Paisanos y seguidores

Google

3 de junio de 2011

La matricula de mi nieta



Granada dia 3 de junio de 2011

Quero felicitar a mi nieta, por esas buenas notas. Gracias a su esfuerzo y constancia que ha tenido pues la verdad que lo ha logrado, es decir que le han dado la matricula de la universidad, gracias a sus buenas notas ,

Pues la verdad que yo estoy muy feliz de ver que ella estudia.

Bueno Ana, te mando mil abrazos y te digo que no cambíes, que sepas ser una buena persona con todos, pues para mi es un orgullo tener, mis nietas tan listas

Bien yo creo que es porque me pareces a mi, mejor que no, porque eso de estudiar es muy sacrificado, la verdad que tiene merito, pero gracias a Dios y a tus padres has tenido todo lo que has necesitado.
Así que además de todos tus esfuerzos, pues quiero que lo pases bien, ayudes a tú madre, y este verano, esperamos vernos, un beso guapa.
Te queremos
Tus abuelos te desean lo mejor, que es salud, paz y amor y sin mas que decirte, me despido de ti hasta otra .


1 comentario:

Chelo dijo...

Enhorabuena para tu nieta, claro que si y un abrazo para ti.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google