Paisanos y seguidores

Google

2 de junio de 2011

Los angeles de La Peza




Érase una vez un niño a punto de nacer, que se acerca a Dios y le pregunta:
Me dicen que me va enviar a la tierra mañana. ¿Pero como voy a poder vivir alli, siendo yo tan pequeño e indefenso?

Dios le contesto:” De entre muchos ángeles que conozco, he elegido uno para ti. Te estara esperado y te cuidara

Pero dijo el niño:” Aqui en el cielo no hago otra cosa que cantar y sonreir
y eso es todo lo que necesito para ser feliz

Dios le dijo: “ tu ángel cantara para ti cada dia y asi sentiras su amor y seras feliz

y dijo el niño :
¿como voy a poder comprender a la gente cuando me hable, si desconozco su idioma?.

Eso es fácil, le dijo Dios, tu ángel pronunciara las palabras mas bonitas y encantadoras que jamás hayas escuchado y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar

El niño alzó su mirada a Dios y le dijo y qué voy a hacer cuando quiera hablar contigo

Dios sonrio y le dijo tu ángel te juntará las manitas y te enseñara a orar

El niño dijo también:” me han dicho que la tierra hay hombres malos. ¿Quien me va a proteger?.

Dios le rodeo con su brazos y le dijo:tu ángel te defenderá, al punto de entregar su vida por ti, si fuese necesario.

Dios abrazo el niño ,
tu ángel te hablara siempre de mi y te enseñara el camino de vuelta hacia mi presencia, aun cuando yo esté siempre a tu lado

En ese momento se sintió un gran paz en los cielos pero ya se escuchaban voces provenientes de la tierra. El niño apresurandose, planteo una ultima pregunta, ¿si me voy ahora mismo, Dios dime como se llama mi angel ?

A lo que Dios le contesto: su nombre no importa mucho, sólo tienes que llamarle mamá

Desde aqui un homenaje a tantos ángeles, que nos han cuidado y nos cuidan aunque no estén

1 comentario:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, María:

¿Cómo no querer a esos ángeles que nos han dado la vida y nos han cuidado con infinito esmero..?

Un abrazo.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google