Paisanos y seguidores

Google

9 de junio de 2011

Cuarenta de mayo



Que ya se fue el mes de mayo, y después llega el verano, pero eso si, como dice el refran: hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo,
pues muy bien, llega el verano y esto también tiene sus encantos, como es el sol y el calor, el gazpacho, el agua fresquita, la horchata y los helados, y la playa.
que cosas tan bonitas tiene el verano, así que a disfrutar de el.

Bien pues esto es muy hermoso, bien pues este mes que estamos pues que tiene muchos santos, como son San Antonio, San Juan, San Pedro, San Pablo, por esto este mes es toda una fiesta, pues la verdad que a mi me gusta todo lo que es la alegría y la comida.
Es una cosa muy bonita, por lo menos para mi, pues para San Antonio, se le pide un novio y a San Pedro que tiene las llaves, que me abrá las puertas del cielo y para San Juan quemar todo lo malo y coger flor de romero, para que espante lo malo y venga lo bueno.

Eso es lo que yo os deseo este mes de junio a todo el planeta:
Salud, paz y amor.



3 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Muchas gracias por tus lindos deseos
un beso cielo

María dijo...

Igualmente para tí.

Besos

Conchi dijo...

una forma preciosa de desear paz y amor,lo mismo para ti,por cierto este verano voy a almuñecar de vacaciones,granada me encanta,que tierra màs bella.besos.conchi.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google