Paisanos y seguidores

Google

16 de junio de 2011

Feliz cumpleaños Lucia




Una mañana en Granada cuando, Granada dormía, sonaban la campana de la vela , esta estaba sonando de alegría, no paraba de sonar, porque en la torre de la vela estaba una hermosa cigüeña , que no sabia donde posarse.
Eran las 5 de la mañana en Granada, en el alba de la mañana, que bonita mi Granada.

Bajaba hasta los jardines de la Alhambra, subia hasta el sacromonte.
Pues era de ver el lucero del alba, era hermosa mi Granada, pues empezaron a cantar una manada de pájaros.
Cantaban en mi ventana ,y yo estaba dormida y al sentir tanta fiesta, desperté y me puse a bailar, a bailar por sevillanas, los pajarillos cantaban y las palomas cantaban.
toda granada dormida, toda granada encantada y la cigüeña daba vueltas muchas vueltas por Granada ,
todos estábamos alegres al alba de la mañana era el 16 de junio en Granada ,pues la cigüeña de la torre de la vela , se bajo de esta y también bailaba ella todos,estábamos alegres a las cinco la mañana
En Granada capital, la cigüeña , con su pico , no savia donde posar , de la torre de la vela hasta plaza nueva volaba , y los pajarillo, la palomas y yo cantábamos a estas horas , por la gran vía hasta el triunfo, todos alegres detras de esta cigüeña, porque traía una cesta llenita de flores de la alhambra, de caramelos, de piononos, de todo lo que tenemos en Granada.
Por donde iba pasando, todo lleno de dulces y y caramelos, peladilla y bombones , pues la cigüeña solo quería fiesta,llegamos a la caleta , hasta que dio un buen salto esta bonita cigüeña al sanatorio de nuestra señora de la salud de Granada ,
Allí ya solto la cesta, valla cosa linda , en medio de tanto dulce, una rosa muy bonita , era mi Lucia , mi segunda nieta , así que Lucia ,quiero mandarte un beso muy grande , y desearte que cumplas muchos años en compañía de todos , y decirte que te queremos , así
feliz en tu dia amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tu días y que cumplas muchos mas.
Eso es lo que te deseamos tus abuelos de Granada, que seas feliz, un beso guapa guapa y guapa

1 comentario:

Chelo dijo...

Me uno a la felicitación para tu nieta.
Un beso a las dos

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google