Paisanos y seguidores

Google

14 de febrero de 2011

mas cerca de Dios que nunca



Quiero contaros, que he estado en un pueblo donde vive mi hijo, la verdad que a mi me gusta de visitar todo el pueblo y también me gusta escuchar misa y la verdad, que me ha dado mucha a alegría, me ha recordado a La Peza, cuando yo era chica.
Pues eso es muy hermoso, ver los niños asistiendo a la santa misa, pues cantando y a la vez cuando tenían que hacer palmas, todos a una. Ha sido muy lindo, pues es muy hermoso que los niños participen en la misa.
Bien yo recuerdo, que el dia de mi comunión, pues yo aun la recuerdo, no tenia ni traje, ni velo, pero estaba mas cerca de Dios que nunca. Yo eso me creía, por lo menos, tenias una fe muy grande, porque todo lo que tenemos y somos se lo debemos a Dios nuestro padre.
Bien pues yo tengo una amiga, que esta vive en Guadix y como he dicho, antes no hacia falta tener todo lo que necesitamos ahora para hacer la primera comunión, pues esta niña , un dia de las que hacían la comunión la niñas, esta que solo tenia el vestido de los domingos, se acerco y tomo, la comunión, y estaba muy guapa y una vecina la vio y le dice a la madre: ¿Has visto a tu niña el dia de la comunión y estaba muy guapa , pero dice la madre, pero si mi niña no tenia ropa adecuada.
Pues yo digo, que todo es precioso, pero lo mas hermoso es el corazón, que este limpio y no hacer daño a nadie, que como decía la ágüela: “entre el cielo y la tierra nada esta oculto”

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google