Paisanos y seguidores

Google

2 de febrero de 2011

la Pépi, la Mari y la Lucí,



Mi querida amiga y vecina te escribo esta carta para desearte, que a la llegada de esta, te encuentres bien, en compañía de mi profesora y de Pinki, pues yo aquí en Granada tenemos mucho frio, pero la verdad que como tu sabes, es llevadero porque con estos vinos y estos tocinos que tenemos y aparte estos potajes ,con el chorizo, sale a gloria y asinel frio se pasa.
Tu en cambio en tu tierra, como es cadi es mas templado, y la verdad que es mas llevadero, pues le dices a mi profesora que estuve viendo la compra y la verdad como la vero, no hay otra, así que felicítala de mi parte y yo como buena aficionada al cante le mando toda la suerte del programa, porque la verdad, se lo merece.

Es una de las mejores, yo que te digo que te gustaría conocerla en persona y darle mil abrazos , a mari y a todas, pues mi mas enhorabuena, por haberlo pasado tan bién y darte las gracias por los santos reyes que me has traído de la linea , que la verdad le ha venido como anillo al dedo, pues el bolso es muy especial, porque parece que es un monedero y después se convierte en maletín, así que gracias y me despido de ti mandadote un abrazo , y deseandoté que os cuidéis todas, la Pépi, Mari, Lucí, y el Pinki y yo Maria, todas juntas vamos a ir a ver a la Vero a Sevilla, porque es una maravilla esta chiquilla es guapa y salerosa y tiene la cara de rosa y canta como los angeles que podemos hacer, nosotros solo palmas y vivas.

Así que viva la copla y la Vero lo mejor del mundo entero. Pues esto te lo dice tu vecina Maria ;
s

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google