Paisanos y seguidores

Google

27 de febrero de 2011

Arroyo claro de La Peza


Maria madre mia, yo te entrego en este dia

alma vida y corazón, mirame con compasion

no me dejes madre mia, echame tu bendicion

cantan los niños en la noche quieta,

arroyo claro, fuentes serenas,

que tiene tu divino corazon en fiesta,

yo un doblar de campanas perdidas en la niebla

ilumina un doble se ha llenado de luces

mi corazon de seda de campanas perdidas, de lirios y de abejas

y yo me ire muy lejos mas alla de esa sierras,

mas alla de esas sierras, cerca de las estrellas

para pedirle a Cristo, Señor que me devuelva mi alma antigua de niño

madura de leyendas, con el gorro de plumas y el sable de madera,

ya no dejas cantando en la plazuela,

arroyo claro, fuente serena, las pupilas enomes de la niña

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google