Paisanos y seguidores

Google

14 de diciembre de 2009

Ultimos comentarios dejados en el blog

Juan Jesús ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Maria y La Peza salen en el telediario de Canal Su...":
Enhorabuena María. Me alegro mucho, te lo mereces.

Un saludo

Jose Maria Huertas Navarro ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La Peza y Maria salen hoy en el telediario de Cana...":

Te acabo de ver en las noticias de canal sur, vaya nivel que vamos tomando, me alegro mucho por ti, la gente ya esta preguntando por lo del libro. Bueno ya nos irás diciendo,
Un beso

Nuevo comentario en su entrada "Las migas que hacia la aguela":

Buenos días. Me alegro mucho que usted se anime con las nuevas tecnologías. La acabo de ver en canal sur y me he animado a visitar su página.
Mi abuela se quedó viuda hace dos años, y yo, como nieta suya que soy, intento animarla para que se distraiga porque la veo muy triste, por ello intentaré que lea su página, seguro que le gusta.
Admiro su valentía, por haberse atrevido con las nuevas técnologías y por introducir en internet las tradiciones españolas, que merece la pena conservar. Es una modelo a seguir para nuestros mayores.
Un saludo. Atentamente una universitaria.

Nuevo comentario en su entrada "La Peza y Maria salen hoy en el telediario de Cana...":

Me alegró mucho el verte hoy en las noticias muchos besos paisana.

Nuevo comentario en su entrada "Maria y La Peza salen en el telediario de Canal Su...":

Gracias por alegrarnos, pues la verdad es bonito que conocan a La Peza en el mundo entero. Un abrazo para todos y muy agradecida Maria

Nuevo comentario en su entrada "A Dios rogando y con el mazo dando":
Gracias guapa por saludarme, yo tambien te quiero.
Tu aguela pues a mi me decia la mia cuando yo la llamaba aguela, me contestaba ¿te acuerdas cuando mozuela?

Nuevo comentario en su entrada "Una carta a un hijo":

Gracias de corazon por felicitarme y le deseo una feliz navidad y año nuevo lleno de de todo gueno. Una española agradecida. Maria

6 comentarios:

Manoly dijo...

Hola María, soy hija de una granadina de Guadix, y vivimos en La Algaba Sevilla, me ha gustado mucho verla en televisión, ahí la he conocido y como no me quedé bien con el nombre de su blog me he vuelto loca buscando por la web.Es muy interesante todo lo que cuenta señora, a mí me recuerda a mi otra tierra que es la suya, muchas gracias por compartir y no deje de hacerlo por favor, también deseo que la enfermedad de su marido sea lo más llevadera posible...animo y a por todas,un besito de Manoly.

Anónimo dijo...

Hola Maria, que guapa has salido en la tele, que bien nos lo hemos pasado viendote, me alegro muchos de que tenga exito, te lo mereces,
yo te animo de sigas adelante, besos.Luci

Maria Reina de los Mares dijo...

munchas gracias de que seas tu madre de guadix pues es la capitar de la peza yo tengo muy guenos recuerdo de guadix asi que felicidades porser de esta vonita tierra como esla nuestra andalucia pues hosdeseo felices navidades y una entrada de año gueno para todos dale atu madre un abrazo de una pezeña maria

Maria Reina de los Mares dijo...

gracias por el interes que astenido en econtrar mi bror y que tealla gustado asi que gracias personas como tu meacen seguir adelante gracias denuebo pues laverdad aque estar horgullosos de latierra donde uno nace aunque todas son ermosa

Trini dijo...

Hola Maria, me parece muy bien que tengas un blog y cuentes cosas de tu infancia. Sigue adelante.Vivo en La peza y mi nombre es Trini, hija de Antonio Maero y Matilde Cacaroca, no se si los conocerias. Yo tambien tengo mi blog.Hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola Maria, Te hemos visto en la Tele y parece una artista, de lo guapa que está, gracia por darnos tantos momentos dulce leyendo tus historias,EL QUE SIEMBRA RECOGE Y TU HA SEMBRADO MUCHO, desde la La Linea Antonia, Toñi y Ani, sigue que tú puedes. Muchas felicidades y buena entrada de año, que venda muchos libro.bESITOS

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google