Paisanos y seguidores

Google

12 de diciembre de 2009

Las migas que hacia la aguela



Os cuento como se hacen las migas que hacia la aguela
Bien, pones el aceite con una cabeza de ajos pelados y los doras, despues coges dos papas en rodajas como las papas a lo pobre y las fries.
Y coges una cacerola y echas agua y sal y harina y con una cuchara de palo la mueves bien, para que no tenga grumos.
Pues haces una pasta y la echas a la sarten con las papas y los ajos y todo junto a moverlo y moverlo hasta que esten hechas .
Estas son migas de harina, que estan muy guenas. Tambien se puede hacer de semola o de maiz. En un plato aparte se acompañan las migas con melon o con pringa o con chocolate o con un huevo frito. Estan muy buenas y con uvas, de todas las maneras estan guenas.
Que sus aproveche, pues solo comes las migas y estas comida todo el dia.
De esta manera que os he dicho, las migas no tienen grumos, porque ya se han desliado la harina en el agua

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días. Me alegro mucho que usted se anime con las nuevas tecnologías. La acabo de ver en canal sur y me he animado a visitar su página.
Mi abuela se quedó viuda hace dos años, y yo, como nieta suya que soy, intento animarla para que se distraiga porque la veo muy triste, por ello intentaré que lea su página, seguro que le gusta.
Admiro su valentía, por haberse atrevido con las nuevas técnologías y por introducir en internet las tradiciones españolas, que merece la pena conservar. Es una modelo a seguir para nuestros mayores.
Un saludo. Atentamente una universitaria.

Maria Reina de los Mares dijo...

gracias por suarmiracion y muy agradecida a esas bonitas palablas espero que sua guela le siba de ayuda mi blor y que se anime y que sea feliz juto asunieta que veo que laquieres pues los mayores solo con recibir cariño somos felices asi que un abrazo y feli navidad maria

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google