Paisanos y seguidores

Google

15 de febrero de 2009

princesa del paraiso


Una oracion de la aguela decia asi:

Buenos dias nos de Dios, princesa del paraiso, esposa de san Jose y madre de Jesucristo, hija del eterno padre, en vuestra bondad, confio que me veis de perdonar los delitos cometidos

Por la mañana te alabamos y tambien al medio dia te pedimos que nos hagas en el cielo conpañia, Divina pastora, estrella del mar, mi ojos te vean al tiempo de expirar.

Gracias te doy gran señor que este dia presente me has dejado amanecer

Señor me voy a acostar, no se si amanacere: con Dios con Dios confieso y comulgo y creo en su santa fe
Madre mia de Belen por las gotas de leche que a tu hijo le distes de mamar, socorreme en mi mayor necesidad.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google