Paisanos y seguidores

Google

24 de febrero de 2009

bonica hasta para nacer


Os cuento hoy dia doce de febrero me toco la lotería. 
Yo estava paseando por la ciudad de Alhambra y estaba viendo la fuente del triunfo, esa que sale el agua de colores como las frores, pues para mi es la mas bella de todas, pues en esta fuente hasta esta la virgen del triunfo que ilumina Granada entera.

Pues como yo digo, me toco la lotería. Era esto de medio día, vide una cigueña bajar de la torre de la vela con una cesta en el pico toda llenita de flores de todos los colores, de rosas y margaritas tulipanes y violetas y en medio de la cesta estaba mi lotería, que era mi niña, la mas bella de Grana.
Esa es mi Toñi, pues yo me puse muy contenta y me fui para Ruiz de Alda y cuando iba en el taxi mire para la plaza y vide a la virgen y le pedi con tanta fe y le dije:”
ven conmigo” y eso hizo, la virgen me acompaño, pues recuerdo que me dijo el medico, si por pocas lo dejas en el ascensor.

Fue bonica hasta para nacer, pues os digo que vivo en Granada y cada vez que paso por el triunfo miro a la virgen para darle gracias y me acuerdo de ese momento. No se me olvida pues si ha sido una lotería, hace ya cuarenta y un año, asi que felicidades Toñi y para todos el que naciera en ese dia tan bonito

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google